“Lo que buscamos es actitud de trabajo” Floristería Santa Mariña

floristeria-santa-mariña

Nueva entrega de nuestra sección en la que os presentamos a las empresas de nuestra red de colaboradores Forbe. Hoy vistamos Floristería Santa Mariña, en la que son especialistas en todo lo que tiene que ver con el mundo de la flor. En su sede de Ourense llevan más de 15 años realizando decoraciones y arreglos florales para todo tipo de eventos y son reconocidos especialmente por los cactus ¡Son la floristería que más tipos de cactus tienen de toda Galicia!

En este video Marisol Rey, encargada de Floristería Santa Mariña, nos habla sobre su trabajo y la experiencia más que satisfactoria que han tenido con Ionela, una chica con mucha actitud Forbe que realizó las prácticas allí una vez finalizó la parte teórica del Curso de Floristería y Ornamentación y ahora quiere emprender con su propio negocio centrado en la flor. “En Ionela se juntan dos características clave: es una excelente persona y es una apasionada del mundo de la flor. Se adaptó a nuestro ritmo enseguida y fue una pena que no siguiese con nosotras, pero ahora ella quiere apostar por su negocio y nosotras nos alegramos”, destaca Marisol.

“En Floristería Santa Mariña incluimos a todos en el trabajo”

“Cualquier alumno que venga, lo incluimos en el trabajo” apunta Marisol sobre la experiencia que tiene con las personas que realizan prácticas en Floristería Santa Mariña. “Lo que buscamos es actitud de trabajo. Si pones interés, seguro que podrás llevarte una experiencia fundamental para dedicarte a esto”.

Si eres un apasionado de las flores y la decoración, no dejes para mañana lo que puedas comenzar hoy y solicita información sin compromiso sobre nuestro Curso de Floristería y Ornamentación aquí.

¿Todavía no conoces nuestras empresas colaboradoras? En ellas podrás poner en práctica tus conocimientos, aprender un oficio de la mano de personas con mucha experiencia e incluso comenzar tu andadura profesional. Echa un vistazo a todas ellas. ¡Están repartidas por toda España! Descúbrelas aquí y permanece atento al blog, donde iremos compartiendo más historias como esta ¡No te pierdas el vídeo completo!

Comparte la publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *