Project Description

Individual y personalizado

Prácticas en empresas

Alta inserción laboral

Curso para trabajar como Técnico en programación

A lo largo de esta formación encontraremos una introducción a los lenguajes, tipos de datos, variables, estructuras necesarias para la creación de algoritmos, condicionales y bucles, subprogramación por medio de funciones, programación orientada a objetos y estructuras de datos complejas.

El objetivo principal de esta formación está centrado en asentar las bases y conocimientos para la programación y el desarrollo en cualquier tipo de lenguaje o tecnología.
El curso cuenta también con una parte práctica en la que podrás desarrollar todos los conocimientos teóricos adquiridos y que te permitirá obtener la experiencia profesional necesaria para afrontar nuevos retos en el mercado laboral.

.

Funciones

  • Conocer desde los conceptos básicos de la programación HTML y el diseño de hojas de estilo CSS hasta la creación de sitios web estáticos.
  • Instalación y uso de entornos de desarrollo
  • Seleccionar lenguajes, objetos y herramientas, interpretando las especificaciones para desarrollar aplicaciones web con acceso a base de datos.
  •  Realización del diseño de una base de datos a partir de un diseño lógico.

Salidas laborales

Podrás trabajar:

• Gestionando bases de datos
• Colaborando con el mantenimiento web
• Colaborando con la creación de aplicaciones web

Temario

Programa formativo del curso de Técnico en programación.
MÓDULO 1: Sistemas Informáticos.
MÓDULO 2: Bases de Datos.
MÓDULO 3: Programación.
MÓDULO 4: Lenguajes de Marcas y Sistemas de Gestión de Información.
MÓDULO 5: Entornos de Desarrollo.

Requisitos y  Titulación

Adquiere todas las competencias necesarias para convertirte en el profesional que deseas.
  • Sin requisitos de acceso. No es necesario ningún conocimiento ni experiencia previa, sino que este curso se perfila como unos estudios profesionales libres y enfocados a la adquisición de conocimientos prácticos, reales y necesarios para afrontar el día a día como Técnico de programación.
  • Certificado y diploma que acrediten los conocimientos adquiridos y tu correcta capacitación como Técnico de programación.

Experiencias Forbe

Conoce de primera mano las experiencias que nuestros alumnos han tenido con FORBE, con su curso y con sus prácticas profesionales.

Algunas de las empresas donde podrás realizar tus prácticas