fbpx

Curso Técnico de Community Manager

El Curso de Community Manager, Experto en Comunicación y Gestión de Comunidades Virtuales te prepara para poder gestionar correctamente la imagen de una empresa en redes sociales. Te formarás en la edición del Social Media Plan, necesario para planificar cualquier campaña, hasta la monitorización de todas las acciones desarrolladas y la reputación online de la marca y su competencia. Además conocerás las técnicas necesarias para mejorar el posicionamiento tanto orgánico como de CPC en los principales buscadores.

Las funciones de un community manager incluyen:

Planificar, junto a otros departamentos de la empresa, el protocolo de comunicación corporativa en la red y ejecutarlo en las distintas redes sociales (Facebook, Twitter, etc.).

Edición de contenidos en blogs o foros favoreciendo así el posicionamiento de la empresa en los principales buscadores de la red.

Responsabilizarse de la reputación online

Atención al cliente en las plataformas digitales.

Medición del impacto generado por la empresa en la web.

Temario

Módulo 1: El marketing en la era digital.

Módulo 2: Los social media y la web.

Módulo 3: La figura del Community Manager.

Módulo 4: Principales plataformas Social Media.

Módulo 5: SEO, geolocalización y analítica web.

Salidas profesionales

Responsable de proyectos web y de e-commerce

Experto en SEO/SEM

Community Manager

Product Manager

Ejecutivo de cuentas online

Responsable de ventas online

Responsable de marketing online

Consultor en marketing estratégico y digital

¡SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE ESTE CURSO!

El Curso de Community Manager, Experto en Comunicación y Gestión de Comunidades Virtuales te prepara para poder gestionar correctamente la imagen de una empresa en redes sociales. Te formarás en la edición del Social Media Plan, necesario para planificar cualquier campaña, hasta la monitorización de todas las acciones desarrolladas y la reputación online de la marca y su competencia. Además conocerás las técnicas necesarias para mejorar el posicionamiento tanto orgánico como de CPC en los principales buscadores.

Las funciones de un community manager incluyen:

Temario

Salidas profesionales

En Forbe, te ofrecemos una formación completa y actualizada para convertirte en un Técnico de Community Manager con prácticas profesionales incluidas.

TUTOR/A
PERSONAL

Forbe te brinda el apoyo necesario para alcanzar tus metas. Nuestro material de estudio te permite empezar a estudiar de inmediato. Elige Forbe y consigue tu profesión deseada.

AULA DE ESTUDIO

Forbe pone a tu disposición aulas de estudio en sus delegaciones, proporcionando flexibilidad para que logres tus objetivos de la manera que más te beneficie.

EVALUACIÓN

En Forbe, implementamos un sistema de evaluación continua para asegurarnos de tu progreso y desarrollo constante en su formación. Mediante evaluaciones periódicas y retroalimentación personalizada, podemos adaptar el proceso a tus necesidades.

PRÁCTICAS

En Forbe, valoramos la importancia de la experiencia práctica en tu formación. Por eso, ofrecemos oportunidades de prácticas en empresas líderes para que puedas aplicar tus conocimientos en un entorno real y fortalecer tus habilidades profesionales

TUTOR/A PERSONAL

Forbe te brinda el apoyo necesario para alcanzar tus metas. Nuestro material de estudio te permite empezar a estudiar de inmediato. Elige Forbe y consigue tu profesión deseada.

AULA DE ESTUDIO

Forbe pone a tu disposición aulas de estudio en sus delegaciones, proporcionando flexibilidad para que logres tus objetivos  de la manera que más te beneficie.

EVALUACIÓN

En Forbe, implementamos un sistema de evaluación continua para asegurarnos de tu progreso y desarrollo constante en su formación. Mediante evaluaciones periódicas y retroalimentación personalizada, podemos adaptar el proceso a tus necesidades.

PRACTICAS

En Forbe, valoramos la importancia de la experiencia práctica en tu formación. Por eso, ofrecemos oportunidades de prácticas en empresas líderes para que puedas aplicar tus conocimientos en un entorno real y fortalecer tus habilidades profesionales

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los requisitos para hacer el curso de Community Manager?

Adquiere todas las competencias necesarias para convertirte en el profesional que deseas.

  • Sin requisitos de acceso. No es necesario ningún conocimiento ni experiencia previa, sino que este curso se perfila como unos estudios profesionales libres y enfocados a la adquisición de conocimientos prácticos, reales y necesarios para afrontar el día a día como Community Manager.
  • Certificado y diploma que acrediten los conocimientos adquiridos y tu correcta capacitación como Community Manager.
¿Cuáles son las salidas profesionales de un técnico de Community Manager?

Entre sus salidas profesionales se encuentran:

  • Experto en SEO /SEM.
  • Community Manager.
  • Product Manager.
  • Ejecutivo de cuentas online.
  • Responsable de ventas online.
  • Responsable de marketing online.
  • Consultor en marketing estratégico y digital, adaptando las técnicas aplicadas en función de la empresa y su reputación en la red previa.
¿Cuánto gana un Community Manager?

El salario promedio de un Community Manager en España se sitúa en alrededor de 20.500 € anuales, lo que equivale a aproximadamente 10,51 € por hora. Los profesionales en niveles iniciales pueden comenzar con un ingreso de 18.000 € al año, mientras que aquellos con más experiencia pueden ganar hasta 31.900 € al año.

¿Qué curso técnico de Community Manager incluye prácticas profesionales?

El programa de formación de Forbe ofrece la oportunidad de realizar prácticas profesionales como parte integral del curso.

Cursos
relacionados

Curso Técnico en Publicidad

Descubre el apasionante mundo de la publicidad y aprende a crear campañas efectivas que capten la atención de tu audiencia. Conviértete en un profesional de la comunicación y la creatividad publicitaria con nuestro curso de Publicidad.
Abierto

Curso Técnico en Marketing y Comunicación

Domina las habilidades de marketing y comunicación necesarias para destacar en el mundo empresarial actual
Abierto

Curso Técnico Especialista en Marketing y Publicidad

Conviértete en un especialista en marketing y publicidad. Aprende a diseñar estrategias promocionales impactantes y a maximizar la visibilidad de las marcas. Este curso te brindará las habilidades necesarias para sobresalir en el competitivo campo del marketing y la publicidad.
Abierto

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Nos ayudan a proteger tu privacidad en https://forbe.es/. Usamos cookies técnicas, analíticas (propias y de terceros) y de publicidad para hacer perfiles basados en hábitos de navegación y mostrarte contenido útil. Recogeremos tu elección anónimamente. Siempre podrás cambiar tu configuración, desde la página de política de cookies.

Este es el configurador avanzado de cookies propias y de terceros. Aquí puedes modificar parámetros que afectarán directamente a tu experiencia de navegación en esta web.

Cookies técnicas (necesarias)

Estas cookies son importantes para darte acceso seguro a zonas con información personal o para reconocerte si inicias sesión.

Analítica web

Permiten medir, de forma anónima, el número de visitas o la actividad. Gracias a ellas podemos mejorar constantemente tu experiencia de navegación.

Con tu selección no podemos ofrecerte una mejora continua en la experiencia de navegación.

Publicidad

Permiten que la publicidad que te mostramos sea personalizada y relevante para ti. Gracias a estas cookies no verás anuncios que no te interesen.

Con tu selección pierdes la personalización de la publicidad, solo verás anuncios genéricos.

También puedes continuar rechazando todas las cookies opcionales: