“El curso de Auxiliar de Odontología ha superado mis expectativas”

Curso de Auxiliar de Odontología

Antes de decidirse por el curso de Auxiliar de Odontología de Forbe, Yaiza González tenía claro que quería dedicarse a la rama sanitaria. Tras finalizar las prácticas en una clínica dental de Vigo, ha sido contratada y ahora compagina el trabajo con la preparación de las pruebas libres de FP.

¿Cómo valorarías la experiencia general que has tenido con el curso de Auxiliar de Odontología de Forbe?

Estoy muy contenta. Incluso ha superado mis expectativas y he visto superadas las propias expectativas que tenía sobre mí misma.

¿Qué tal ha sido el seguimiento del tutor de Forbe?

Del tutor destacaría la flexibilidad y el seguimiento personalizado, lo que creo que ha sido beneficioso para mi autonomía formativa. Sobre el material destaco que me parece que algunos contenidos son muy completos, dinámicos y explicativos, mientras que otros creo que eran bastante mejorables en cuanto a contenido, formato y erratas.

¿Por qué elegiste el curso de Auxiliar de Odontología?

Elegí esta formación porque tenía la carrera de odontología a medias, siempre me ha interesado el dedicarme a la rama sanitaria.

¿Qué es lo que más te ha gustado de todo el contenido?

La parte que más me ha gustado ha sido la parte práctica, el ver cómo se realizaban los procedimientos que había aprendido previamente a nivel teórico. Los temas sobre anatomofisiología y sobre instrumental, mis favoritos.

¿Qué es lo que más te ha motivado durante la realización del curso de odontología?

Pues el deseo de progresar, el poder entrar desde abajo en el sector e ir logrando mejores condiciones y estabilidad laboral poco a poco. Actualmente estoy trabajando mientras sigo con la formación para presentarme a las pruebas libre de higienista bucodental.

Y las prácticas en la Clínica Dental Dra. Victoria Vilar, donde ahora trabajas, ¿qué destacarías?

De las prácticas opino que el entorno ha sido genial para poder desarrollarlas y las he aprovechado. La gente con la que trabajo es muy agradable y colaborativa y me han ayudado en todo momento. Creo que la adaptación ha ido acorde al ritmo de aprendizaje.

¿Has tenido que compaginar el curso de Auxiliar de Odontología con el trabajo?

Sí he tenido que compaginarlo y no me ha resultado sencillo. Pero el formarme a nivel dual en teoría y práctica creo que ha sido lo ideal para la asimilación adecuada de los contenidos teórico-prácticos.

¿Recomendarías Forbe?

Sí que lo recomendaría a amigos y familiares, de hecho ya lo he hecho con anterioridad.


Consulta más información sobre el curso de Auxiliar de Odontología

Comparte la publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *