Curso de Técnico en Publicidad

Si siempre has soñado con trabajar en el sector publicitario, conviértete ahora en un profesional creativo y capaz de mejorar la rentabilidad y el posicionamiento de cualquier compañía.

  • 200 horas prácticas.
  • Perfil versátil para empresas de diferentes sectores.
  • Sin requisitos de acceso.

¿Te interesa este curso? Solicita información:

    Nombre
    Email
    Localidad
    Código Postal
    Teléfono
    Comentarios

    >

    >

    >

    >

    >

    >

    Descripción del curso

    Curso para trabajar como Técnico en Publicidad. 

    La publicidad es la parte de la estrategia de marketing de una marca o empresa cuyo objetivo prioritario es comprimir y representar una idea sobre un producto/servicio en un mensaje, consiguiendo que esto se traduzca en ventas y beneficios para el anunciante. El medio para lanzar dicho mensaje puede realizarse de manera gráfica, audiovisual o radiofónica.

    Para realizar una publicidad atractiva, veraz y corporativa se necesitan una serie de conocimientos que van desde la síntesis en la redacción, pasando por un conocimiento exhaustivo de los gustos y preferencias de la sociedad del momento, hasta la elección de un diseño que resulte atractivo e impactante cara el cliente.

    Con el curso de Técnico en Publicidad podrás lanzar y gestionar campañas publicitarias rentabilizando al máximo la inversión publicitaria del anunciante. Entre las salidas profesionales se encuentran:

    • Técnico en Marketing. Actualmente, cada vez más empresas contratan personal especializado en marketing y comunicación visual para llevar a cabo tareas publicitarias.

    • Investigación de mercados, dado el conocimiento que el alumno tendrá de los gustos y preferencias básicos de la sociedad le permitirá partir de una sólida base a la hora de llevar a cabo investigaciones profundas.

    • Técnico en Publicidad

    • Creativo

    • Ejecutivo de cuentas

    • Técnico en Comunicación Interna y Externa en la empresa

    • Consultoría empresarial, tratando de dotar de eficiencia a la empresa a través de herramientas de marketing y publicidad adaptadas a sus productos o servicios.

    Temario

    Programa formativo del curso de Técnico en Publicidad.
    • MÓDULO 1: INTRODUCCIÓN A LA PUBLICIDAD
      Qué es la comunicación
      Qué es la publicidad
      Historia de la publicidad
      La publicidad en la empresa
    • MÓDULO 2: EL MENSAJE EN LA PUBLICIDAD
      La construcción de una marca
      Medios y soportes publicitarios
      Legislación publicitaria
    • MÓDULO 3: LA CAMPAÑA PUBLICITARIA
      Planificación estratégica de la publicidad
      La investigación publicitaria
      Establecimiento de los objetivos
      La estrategia creativa
      La estrategia de medios
      Fase posterior de control de eficacia y eficiencia
    • MÓDULO 4: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
      Investigación de mercados
      Determinantes del comportamiento del consumidor
    • MÓDULO 5: LA PUBLICIDAD DIGITAL
      La Publicidad Digital
      Introducción a la Analítica Web

    Requisitos y titulación

    Adquiere todas las competencias necesarias para convertirte en el profesional que deseas.
    • Sin requisitos de acceso. No es necesario ningún conocimiento ni experiencia previa, sino que este curso se perfila como unos estudios profesionales libres y enfocados a la adquisición de conocimientos prácticos, reales y necesarios para afrontar el día a día como Técnico en Publicidad.
    • Certificado y diploma que acrediten los conocimientos adquiridos y tu correcta capacitación como Técnico en Publicidad.

    ¿Te interesa este curso? Solicita más información

      Nombre
      Email
      Localidad
      Código Postal
      Teléfono
      Comentarios

      >

      >

      >

      >

      >

      >