Forbe se une al Club de Empresas Obradoiro

¡Nos sumamos oficialmente a la familia obradoirista! Durante la temporada 2018/19 formaremos parte del Club de Empresas Obradoiro y apoyaremos al club de referencia en Galicia para que continúe sentado en la Liga Endesa, la máxima categoría del baloncesto nacional.

El acuerdo de colaboración ha sido firmado por José Luis Mateo, director general y deportivo del Monbus Obradoiro, y Rubén Domínguez, director de Forbe.

Rubén Domínguez ha destacado que el apoyo al Monbus Obradoiro “se enmarca dentro de la celebración de nuestro décimo aniversario. El objetivo es reforzar nuestro compromiso con el deporte de élite gallego y este club cumple además con todos los valores que defendemos en Forbe, como la capacidad de superación y sacrificio, así como con el valor del trabajo y el esfuerzo. Estamos orgullosos de formar parte de esta gran familia y el objetivo es seguir colaborando en próximas temporadas”. 

El Monbus Obradoiro, que cuenta con una afición inmejorable y un gran apoyo de toda la comunidad, formará parte de varias acciones que tenemos previstas en Forbe con motivo de nuestro décimo aniversario. Entre ellas, se encuentra la participación en Vivencia, el evento inspiracional que tendrá lugar en Vigo, el 5 de abril de 2019.

Comparte la publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *