¡HOLA, VALLADOLID!

Una nueva delegación para estar más cerca de ti

Forbe abre sus puertas en Valladolid para acercar la capacitación profesional y la preparación de oposiciones y pruebas libres a los más de 300.000 habitantes de la ciudad, la provincia y las localidades cercanas. Precisamente, el sistema de #formaciónAbierta de Forbe permite al alumno la flexibilidad necesaria para cumplir con sus objetivos de formación de una manera flexible, a distancia, con tutorías personales, y al ritmo en que cada persona se sienta más cómoda en función de su disponibilidad de tiempo.

Estamos en Calle Gamazo, 11, bajo, derecha 47004 Valladolid, en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 los lunes y viernes y en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 el resto de la semana.

Nuestras compañeras de Forbe Valladolid estarán encantados de atenderte y asesorarte en cuanto a los cursos, oposiciones o pruebas de acceso que más se ajusten a tu perfil profesional y formativo y, por supuesto, a tus intereses personales y tus ilusiones de cara al futuro. En todas nuestras delegaciones, también en Valladolid, encontrarás asesoras pedagógicas y tutores dispuestos a escucharte y a orientar tus necesidades hacia la formación más adecuada para ti.

Primera delegación en Castilla y León

Con la apertura de la Delegación en Valladolid, Forbe continúa su plan de expansión que le ha llevado a implantar su #experienciaForbe en varias ciudades del noroeste peninsular y Madrid. En concreto, además de Valladolid, Forbe posee delegaciones en Madrid, Vigo, A Coruña, Santiago de Compostela, Pontevedra, Ourense, Lugo, Oviedo y Gijón.

Cada vez queremos estar más cerca de ti, para ofrecerte un servicio de calidad, una experiencia formativa única. Forbe es mucho más que una formación. Queremos ser la senda que te ayude a ir cumpliendo con tus objetivos para alcanzar tus metas formativas y profesionales.

Vive la experiencia Forbe

¿Te gustan los animales pero nunca te habías planteado poder desempeñar una profesión relacionada con ellos? Sólo necesitas aplicar #ActitudForbe a tu propósito y ser como Verónica, que se formó como Ayudante Técnico Veterinario en nuestra delegación de Santiago de Compostela. Nos contaba recientemente su experiencia: Tan pronto me enteré de que había  este tipo de cursos aquí en Santiago fui directa a pedir información. No lo pensé ni dos minutos porque fue lo que siempre quise estudiar

Por su parte, Cristina se formó como Recepcionista de Clínica. Además de la formación, valoró muy positivamente las prácticas realizadas en la Clínica Dental Macía. Nos contó su vivencia en un vídeo muy motivador.

“De marinero a preparador físico” podría titularse la historia de Juan Luis que dio un giro completo a su carrera profesional para convertirse en Preparador Físico y Nutricionista, algo que le acercaba a su sueño de trabajar como personal trainer o como preparador físico de equipos de fútbol.

Ahora los jóvenes de Valladolid tienen mucho más cerca la posibilidad de vivir la experiencia Forbe, desde ya mismo en Calle Gamazo 11, bajo derecha. También puedes consultar aquí el resto de nuestras delegaciones en España. ¡Escríbenos, llámanos, ven a visitarnos!

Comparte la publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *