Arami Franco siempre había soñado con dedicarse al cuidado de las personas, así que un buen día no se lo pensó dos veces y decidió empezar a trabajar para alcanzar su objetivo con un primer paso: visitar Forbe Madrid. Ahora se encuentra realizando el curso preparatorio para las pruebas libres de F.P. de Cuidados Auxiliares de Enfermería y ha querido compartir su experiencia con nosotros en una nueva entrega de opiniones Forbe Madrid.
¿Cuándo decidiste hacer el curso de Cuidados Auxiliares de Enfermería?
En el verano del año pasado. Siempre me ha gustado el cuidado de personas, así que dejé lo que estaba haciendo y me puse manos a la obra.
¿Qué es lo que más te gusta del oficio de Auxiliar de Enfermería?
Sobre todo, el trato con las personas y poder ayudarles. Además, me gusta la colaboración con los enfermeros.
“Me gusta el trato y el cuidado de las personas”
¿Y lo que más te motiva?
Lo que más me motiva sin duda es visualizarme ejerciendo de auxiliar de enfermería en el futuro.
¿Cómo está siendo tu experiencia en el curso? ¿Qué es lo que más te gusta?
Al principio debo reconocer que había mucha información nueva, pero poco a poco me fui organizando para estudiar. Me gusta todo el contenido y también la forma de evaluación.
¿Cuáles dirías que son tus cualidades profesionales?
Creo que las principales es que soy muy humana, empática y cercana.
¿Cómo está siendo tu experiencia en Forbe?
La verdad es que la experiencia en Forbe Madrid está siendo muy buena, recibo un trato muy apropiado y me apoyan. Por supuesto, ya os estoy recomendando.
¡Muchas gracias por compartir tu experiencia, Arami! Sigue con esa motivación y ganas para que muy pronto puedas lograr tu objetivo de convertirte en Auxiliar de Enfermería ¿Y tú? ¿Quieres seguir los pasos de Arami y empezar a trabajar en tu futuro profesional? Con Forbe Madrid podrás alcanzar tus objetivos con una formación adaptada a tus necesidades y con prácticas en entorno real. Para más información, ponte en contacto con nosotros aquí.
¡Descubre más experiencias Forbe aquí y aquí!
Opiniones Forbe Madrid.