La empresa colaboradora Vetland ofrecerá videoclases en los cursos de veterinaria de Forbe

cursos veterinaria opiniones

¡El contenido audiovisual tendrá mucho protoganismo este año en Forbe! Dentro del área de veterinaria, la clínica Vetland será la encargada de ofrecer videoclases para todos los alumnos de los cursos de Auxiliar de Clínica y Ayudante Técnico Veterinario. Cristina Zabala guiará estos vídeos en los que podremos aprender de forma muy visual desde técnicas de contención y sujeción de animales hasta manejo de muestras biológicas y diferentes acciones del auxiliar en el quirófano veterinario.

Comparte la publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos relacionados

2 pensamientos sobre “La empresa colaboradora Vetland ofrecerá videoclases en los cursos de veterinaria de Forbe”

    1. Hola Leticia. El curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria no tiene una fecha de inicio determinada, sino que este curso se perfila como unos estudios profesionales libres y enfocados a la adquisición de conocimientos prácticos, reales y necesarios para afrontar el día a día como Auxiliar de Clínica Veterinaria y que por lo tanto su realización puede adaptarse según tu situación y necesidades. En esta página podrás encontrar más información: https://forbe.es/auxiliar-de-clinica-veterinaria/
      Si cubres el formulario con tus datos, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para darte toda la información que necesites. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *