CUATRO CURSOS PARA APROVECHAR EL TIEMPO EN CASA ¡LO VAMOS A CONSEGUIR JUNTOS!

En Forbe ya os hemos hablado en varias ocasiones de nuestro espíritu inconformista: personas que no se conforman con lo que tienen y trabajan para alcanzar sus metas. Esta filosofía tiene todavía más relevancia en momentos como los que ahora estamos viviendo, en donde también podemos sacar lo mejor de nosotros. Por eso hoy os traemos una serie de cursos para empezar desde casa y aprovechar el tiempo estos días.

El “no tengo tiempo” ya no es una excusa

El alto ritmo de nuestra vida diaria a veces no nos permite pararnos y pensar en lo que realmente queremos hacer. “No tengo tiempo” suele ser la frase más utilizada, por eso os animamos a que os toméis este periodo en el que tenemos que estar en casa para trabajar en vuestro futuro y preparaos para dedicaros a aquello que siempre os ha apasionado. Hoy os traemos cuatro cursos que podéis empezar desde casa y continuar con experiencias en empresas colaboradoras cuando volvamos a la normalidad (¡que lo haremos!).

Cursos para amantes del deporte

A los que os apasiona el deporte seguro que ya tenéis vuestras rutinas deportivas adaptadas a la situación actual, donde vuestra casa se ha convertido en vuestro gimnasio particular. ¿Por qué no os preparáis también para dedicaros a vuestra pasión dentro de poco? Os damos dos sugerencias de cursos para aprovechar el tiempo en casa:

  • Curso de Preparador Físico y Nutricionista: Dirigido tanto a deportistas amateurs como a profesionales de cualquier disciplina deportiva, este curso te aportará todos los conocimientos necesarios a la hora de orientar y planificar la práctica de un deporte para un cliente.
  • Instructor de Pilates: el método Pilates aúna en una misma actividad especialidades como la gimnasia, la traumatología y el yoga, de ahí que su práctica se haya puesto de moda. Por ello, muchos gimnasios, centros cívicos, balnearios y spa cuentan con profesionales que instruyan en esta actividad.

Curso para los locos por las redes sociales

Internet es ahora mismo el escaparate más efectivo para las marcas. Precisamente por ello, cada vez son más las organizaciones que demandan profesionales expertos para gestionar sus canales online y que son conscientes de que es más importante la forma en la que se está en redes sociales que el simple hecho de estar. El curso de Community Manager te prepara para gestionar estos perfiles y es una buena opción para empezar estos días.

¿Tu pasión siempre ha sido cuidad de los animales? Ahora es un buen momento para adquirir los conocimientos teóricos necesarios para poner en práctica en centros veterinarios. Tanto el curso de Auxiliar de Veterinaria como el de Ayudante Técnico Veterinario son de los favoritos de nuestros alumnos ¡Y no os lo decimos nosotros! Podéis echar un vistazo a sus opiniones. Con estos cursos podréis aprovechar ahora el tiempo desde casa y estar preparados para dedicaros a lo que siempre os ha apasionado.

Cursos para los apasionados de los animales

¿Tienes otra inquietud o te gustaría conocer toda nuestra oferta de cursos? Echa un ojo en este enlace e indícanos en qué podemos ayudarte.

Comparte la publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *