CURSO DE PREPARADOR FÍSICO Y NUTRICIONISTA – EXPERIENCIA DE AITOR

Aitor Vázquez siempre tuvo un vínculo especial con el deporte. No solo es su afición, sino que también ha decidido convertirlo en su profesión. Por eso, empezó siendo monitor y después se animó con el curso de Preparador Físico y Nutricionista. Ahora nos cuenta su experiencia en Forbe, cómo va su trayectoria profesional y qué nuevos objetivos se marca en el futuro. ¿Cuándo decidisteis hacer el curso de Preparador Físico y Nutricionista? Cuando terminé mis estudios anteriores decidí no cerrarle las puertas a mi formación. Vi que en Forbe me ofrecían cursos de diferentes campos y cuando encontré el curso de Preparador Físico y Nutricionista, me informé. No tuve que pensar mucho para decidirme a hacerlo ya que siempre estuve relacionado con el deporte. ¿Qué tal tu experiencia en las prácticas? Para la realización de las prácticas, pude elegir el centro donde hacerlas, lo cual estuvo genial. Escogí un centro de fisioterapia (Marzo Saúde) con un pequeño gimnasio donde los responsables podían estar pendientes de mí, ayudándome en todo momento y explicándome diferentes lesiones de los diferentes pacientes y qué ejercicios hacer para rehabilitarse de dichas lesiones. Fue una experiencia increíble el aprender y luego programar rehabilitaciones para los pacientes y ver como poco a poco iban progresando. Es muy gratificante. “Es muy gratificante comprobar como los pacientes van progresando” Aitor Vázquez, Preparador Físico y Nutricionista ¿Cómo fue tu experiencia con Forbe? Lo mejor de hacer el curso con Forbe fue que me permitía compaginar mi formación con mi trabajo. Yo preparaba los exámenes y me presentaba cuando estuviera listo, los preparaba a mi ritmo y sin presión, con todas las facilidades del mundo. Las tutoras de Forbe Santiago siempre atentas y pendientes para ayudarme con cualquier duda. ¿Cuáles son tus próximos objetivos o retos profesionales? El curso de Preparador Físico me gustó bastante e incluso pensé en hacer la carrera de Actividad Física y el Deporte (INEF) a distancia pero ya tenía trabajo y tuve la gran surte de que la empresa donde hice las prácticas también me ofreció un pequeño contrato, así que por el momento prefiero mantenerme activo laboralmente. Con todo, no descarto en un futuro hacerla o seguir haciendo cursos relacionados con este campo. ¡Muchas gracias por compartir tu experiencia, Aitor! Seguro que te irá muy bien como Preparador Físico y Nutricionista. ¿Y tú? ¿Quieres seguir los pasos de Aitor y empezar a trabajar en tu futuro profesional? ¡Nos encanta compartir con vosotros experiencias de alumnos satisfechos que os sirvan como empujón para que deis el salto definitivo para empezar a explotar vuestra vocación! Con Forbe podrás alcanzar tus objetivos con una formación adaptada a tus necesidades y con prácticas en entorno real. Para más información, ponte en contacto con nosotros aquí. ¡Descubre más experiencias Forbe aquí y aquí!

Aitor Vázquez siempre tuvo un vínculo especial con el deporte. No solo es su afición, sino que también ha decidido convertirlo en su profesión. Por eso, empezó siendo monitor y después se animó con el curso de Preparador Físico y Nutricionista. Ahora nos cuenta su experiencia en Forbe, cómo va su trayectoria profesional y qué nuevos objetivos se marca en el futuro.

¿Cuándo decidisteis hacer el curso de Preparador Físico y Nutricionista?

Cuando terminé mis estudios anteriores decidí no cerrarle las puertas a mi formación. Vi que en Forbe me ofrecían cursos de diferentes campos y cuando encontré el curso de Preparador Físico y Nutricionista, me informé. No tuve que pensar mucho para decidirme a hacerlo ya que siempre estuve relacionado con el deporte.  

¿Qué tal tu experiencia en las prácticas?

Para la realización de las prácticas, pude elegir el centro donde hacerlas, lo cual estuvo genial. Escogí un centro de fisioterapia (Marzo Saúde) con un pequeño gimnasio donde los responsables podían estar pendientes de mí, ayudándome en todo momento y explicándome diferentes lesiones de los diferentes pacientes y qué ejercicios hacer para rehabilitarse de dichas lesiones.

Fue una experiencia increíble el aprender y luego programar rehabilitaciones para los pacientes y ver como poco a poco iban progresando. Es muy gratificante.

“Es muy gratificante comprobar como los pacientes van progresando”

Aitor Vázquez, Preparador Físico y Nutricionista

¿Cómo fue tu experiencia con Forbe?

Lo mejor de hacer el curso con Forbe fue que me permitía compaginar mi formación con mi trabajo. Yo preparaba los exámenes y me presentaba cuando estuviera listo, los preparaba a mi ritmo y sin presión, con todas las facilidades del mundo.

Las tutoras de Forbe Santiago siempre atentas y pendientes para ayudarme con cualquier duda.

¿Cuáles son tus próximos objetivos o retos profesionales?

El curso de Preparador Físico me gustó bastante e incluso pensé en hacer la carrera de Actividad Física y el Deporte (INEF) a distancia pero ya tenía trabajo y tuve la gran surte de que la empresa donde hice las prácticas también me ofreció un pequeño contrato, así que por el momento prefiero mantenerme activo laboralmente. Con todo, no descarto en un futuro hacerla o seguir haciendo cursos relacionados con este campo.

¡Muchas gracias por compartir tu experiencia, Aitor! Seguro que te irá muy bien como Preparador Físico y Nutricionista. ¿Y tú? ¿Quieres seguir los pasos de Aitor y empezar a trabajar en tu futuro profesional? ¡Nos encanta compartir con vosotros experiencias de alumnos satisfechos que os sirvan como empujón para que deis el salto definitivo para empezar a explotar vuestra vocación! Con Forbe podrás alcanzar tus objetivos con una formación adaptada a tus necesidades y con prácticas en entorno real. Para más información, ponte en contacto con nosotros aquí.

¡Descubre más experiencias Forbe aquí y aquí!

Comparte la publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *