Mafalda es una amante de los animales, siente verdadera pasión por ellos y por su cuidado, por eso decidió hacer el curso de Ayudante Técnico Veterinario para poder trabajar con ellos y cumplir así uno de sus sueños.

Conoce toda su experiencia con Forbe, con el curso y con sus prácticas profesionales.

 

¿Cuándo decidiste hacer el curso?

Llevaba pensando mucho tiempo en hacer algo relacionado con animales, ya que son mi pasión y llevo toda la vida conviviendo con ellos. Siempre me ha encantado ayudarlos y defenderlos, así que me saqué este curso porque me parecía lo más fácil para poder acercarme y tener contacto con ellos.

¿A qué te dedicabas antes? ¿A qué quieres dedicarte ahora?

Antes de decidirme a hacer este curso estuve en hostelería, normalmente de camarera, aunque algunas veces también estaba de ayudante de cocina, me gusta bastante la gente y me llevaba muy bien con todos. 

Me encantaría dedicarme a todo lo que tiene que ver con animales, cuidarlos, limpiarlos, atenderlos, que estén contentos, pero sobre todo que no sientan ningún tipo de dolor ni molestia, notar que el animal realmente está cómodo conmigo y yo con él.

¿Qué es lo que más te gusta de esta profesión? ¿Y lo que más te motiva?

Lo que más me gusta de esta profesión es estar en contacto con los animales. Me gusta sentir que los voy a curar, que gracias a mi a lo mejor ya no sienten la molestia que podían sentir, y sobre todo me motiva mucho verlos después de un tiempo que ya están curados, sanos y felices.

Lo que más me motiva es trabajar con animales, por que son mi inspiración. Llevo toda la vida pegada a ellos y les tengo un cariño incondicional. Pensar que alguno puede estar mal o con alguna molestia me rompe el corazón y lo primero que voy a intentar siempre es que salga para delante y que esté bien, pero sobre todo que nunca sufra.

¿Cuál ha sido tu experiencia durante el curso? ¿Qué es lo que más te gustó?

Mi experiencia en el curso ha sido excelente, en la parte teórica siempre me ayudaron con todo lo que pudieron y se esmeraban mucho en que mis calificaciones fueran buenas. Que el personal de Forbe esté a tu disposición siempre se agradece muchísimo. Lo que más me gustó de todo fue llevarlo a la práctica, me pareció super interesante y super entretenido absolutamente todo.

¿Cómo ha sido tu experiencia con las prácticas?

Mi experiencia en las prácticas fue excelente, Gatocan es una protectora de animales y dispone de servicio veterinario. A mi personalmente me gustó todo, el trato que le dan a los animales, siempre se intenta que sea el mejor y entre compañeros lo mismo. Fue ahí la primera vez que vi una operación. Estuve super contenta todo el tiempo que estuve ahí, aprendí muchísimas cosas y me encantaría seguir aprendiendo más y más cada día.

¿Cuáles son tus próximos retos profesionales?

Mis próximos retos profesionales son encontrar un trabajo relacionado con los animales, son mi pasión y sé que haría un trabajo excelente ya que me encanta y disfruto mogollón haciéndolo.

¿Cuáles dirías que son tus cualidades profesionales?

Diría que mis cualidades profesionales son el don que tengo tanto con las personas como con los animales. Cada animal suele tener un dueño y hay muchas veces que se ponen nerviosos por lo que les pueda pasar, yo siempre suelo tranquilizarlos de manera que no se preocupen tanto, nosotros estamos para que el animal se ponga bien.

¿Cómo ha sido tu experiencia en Forbe? ¿Nos recomendarías?

Mi experiencia con Forbe ha sido muy buena, siempre están pendientes de si necesitas algo, te ayudan siempre que sea necesario y siempre hacen lo posible para que aprendas y ¡aprendes! así que sí, caro que los recomiendo sin duda alguna.

¿Preparad@ para apostar por tu futuro?

¡Déjanos tu contacto y te asesoramos!