Una de las principales ventajas de la formación abierta es la posibilidad de compaginar formación y trabajo en cualquier ámbito. Para Miriam Gaute, modelo profesional y alumna de Forbe A Coruña, lo más importante a la hora de cumplir sus objetivos profesionales es tener la posibilidad de hacer siempre lo que te gusta sin renunciar a nada. A ella le apasiona el mundo de la publicidad y también disfruta con su trabajo como modelo. Hoy nos da su opinión sobre el curso y nos habla de sus próximo retos.
- ¿Por qué elegiste la profesión de publicidad?
Lo que más me gusta del mundo de la publicidad es la posibilidad de trabajar con la creatividad. Elegí esta profesión porque es un trabajo en el que creo que no te aburres nunca. Siempre hay novedades y cosas diferentes que hacer. Además tienes la posibilidad de viajar.
- ¿Cuál es la parte que más te ha gustado del curso de Publicidad?
Me quedo con la parte dedicada al marketing y la de psicología.
«Mi objetivo es trabajar en una empresa dedicada a la publicidad y poder compaginarlo con mi trabajo como modelo»
- ¿Qué destacarías del proceso formativo?
Destacaría el trabajo de la tutora, que siempre está pendiente de sus alumnos y es muy agradable. En cuanto al contenido formativo creo que está muy bien organizado y explicado.
- Has compaginado tu formación con tu trabajo como modelo, ¿cómo has conseguido mantener la constancia para terminar todo con éxito?
Cuando algo te gusta de verdad, como todo lo que hago, mantener la motivación es más sencillo.
- ¿Cuáles son tus próximos retos profesionales?
Quiero llegar a trabajar en una buena empresa dedicada a la publicidad, y poder compaginarlo con mi trabajo como modelo.