Oposiciones Hacienda Pública 2019 – 400 plazas

¡Buenas noticias para los opositores! Se abre el plazo para acceder a una de las 400 plazas convocadas para oposiciones en Hacienda Pública. Si quieres conseguir un empleo público en 2019 date prisa y presenta tu instancia antes del 18 de enero de 2019.

En el Boletín Oficial del Estado nº 304 de 18 de diciembre de 2018 se han publicado las bases específicas de la convocatoria y la apertura de plazo para la inscripción en el proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo General Administrativo de Estado, especialidad de Agentes de Hacienda Pública. El número de plazas de acceso libre convocadas es de 400, tal y como consta en la OPE del Estado de este año 2017, publicada en el Boletín Oficial del Estado nº162, del 8 de julio de 2017. Recuerda que el plazo de presentación de solicitudes para 2019 es de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente a esta publicación, es decir, hasta el 18 de enero de 2019.

Oposiciones Hacienda Pública 2019: Funciones y requisitos

Si buscas estabilidad laboral y un desarrollo profesional a todos los niveles, lánzate a por la oposición de Agente de la Hacienda Pública en el 2019. Este empleo te permitirá disfrutar de unas muy buenas condiciones y realizar todo tipo de funciones. Te encargarás de tareas relacionadas con el área de gestión, área de inspección y área de recaudación. Si superas las oposiciones de Hacienda Pública también llevarás a cabo funciones administrativas propias del puesto.

Para ayudarte a conseguir tu plaza como Agente de la Hacienda Pública, en Forbe ponemos a tu disposición todos nuestros medios técnicos y humanos. Entre ellos, un tutor pedagógico te acompañará en tu preparación, ayudándote a destacar tus puntos fuertes y reforzando aquellos en los que encuentras más dificultades. Además, te mantendremos informado de todas las novedades relativas a tu oposición: publicación de bases, convocatorias, noticias relacionadas… Todo enfocado a que puedas centrarte en tu preparación y conseguir tu objetivo. Consulta aquí los requisitos de oposiciones Hacienda Pública y más información.

Pronto se publicarán más anuncios en el Boletín Oficial del Estado. ¡Empieza a preparar cuanto antes las oposiciones Hacienda Pública!

Solicita ahora más información sobre las oposiciones de Agente de la Hacienda Pública.

Nombre
Email
Localidad
Código Postal
Teléfono
Comentarios

>

>

>

>

>

>

Comparte la publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *