Paloma Fernández siempre quiso trabajar con animales, pero nunca había dado el paso para ello. Hasta el momento, trabajaba en un comercio y, aunque el trato con la gente y estar cara el público le gustaba, sabía que su vocación era otra. Ahora acaba de terminar sus prácticas en el Centro Quirúrgico Veterinario Alfonso Chico del curso de Ayudante Técnico Veterinario y nos confiesa que ha sido una de las mejores experiencias de su vida.
¿Cuándo decidiste darle un giro a tu trayectoria profesional?
Siempre me han gustado los animales, pero me decidí hace aproximadamente un año a dar este cambio. Hasta ahora, trabajaba en un comercio.
¿Qué es lo que más te gusta de la profesión de Ayudante Técnico Veterinario?
Sobre todo, poder tratar y cuidar a los animales.
“Cada día aprendes cosas nuevas de casos clínicos distintos”
¿Y lo que más te motiva?
Lo que más me motiva es la idea de poder llegar a trabajar con animales, ya que considero que es mi verdadera vocación.
¿Cuáles dirías que son tus cualidades profesionales?
Sé que me puedo enfrentar a lo que sea porque siempre quiero aprender más. Además, considero que tengo don de gentes.
¿Cómo está siendo tu experiencia en Forbe?
La verdad es que ha sido una experiencia muy buena, sobre todo la parte práctica que es la que más he disfrutado. Aunque ha habido momentos complicados, puedo decir que ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. En cuanto a Forbe, no podría estar más contenta. Ya os he recomendado a mucha gente ya que dais muchas facilidades para lograr los objetivos.
¡Muchas gracias Paloma! Estamos muy contentos por ti y por tu trabajo para alcanzar tu meta de trabajar con animales. ¿Y tú? ¿Quieres seguir los pasos de Paloma y empezar a trabajar en tu futuro profesional? Con Forbe podrás alcanzar tus objetivos con una formación adaptada a tus necesidades y con prácticas en entorno real. Para más información, ponte en contacto con nosotros aquí.