En anteriores artículos del blog, hablábamos del papel fundamental que supone disfrutar de un trabajo estable, para gozar de una buena calidad de vida. También comentábamos como la agencia estatal de correspondencia, correos, brindaba esa oportunidad al ofertar más de 3000 puestos de empleo laboral fijo. Si has llegado hasta este post, es porque seguramente te estés planteando participar en esta convocatoria, pero todavía rondan algunas dudas en tu cabeza sobre cómo inscribirse al examen de correos.
Sigue leyendo, porque a continuación te mostramos un pequeño tutorial, donde podrás ver paso por paso cómo inscribirse al examen.
Lo ideal, es que antes de empezar tengas en cuenta lo siguiente:
- Revisa el reparto de puestos disponibles por provincia.
- Utiliza un ordenador de sobremesa o portátil.
- Elige a que puestos quieres postular.
- Accede sólo a la página oficial de correos.
En el siguiente video, podrás ver cómo realizar tu inscripción de forma fácil y sencilla
Esperamos que este video te haya servido de ayuda, si todavía quieres saber más, no dejes de contactar con nosotros. Nuestros asesores de formación estarán encantados de informarte y resolver todas las dudas que puedas tener.