Colaboradores Forbe: Europrecis

Con el fin de año a la vuelta de la esquina, hoy os hablamos de una empresa del sector industrial en la última entrega de colaboradores Forbe del 2019. Europrecis una empresa de mecanizado, diseño y construcción de utillajes y medios de control, automatizaciones llave en mano hacia los clientes que se centra en aportar soluciones a su red de clientes. En estos más de 30 años de historia, Europrecis se ha reinventado para adaptarse a los tiempos y llegar a mercados emergentes. Al principio, su especialización era el entorno de la piedra, pero con el tiempo han llegado a adaptarse para llegar a otros clientes pertenecientes a diferentes sectores, como el del automóvil, la aeronáutica, el eólico o el de la alimentación.

Para esta expansión, tal y como nos cuenta su gerente, Miguel Ángel González, es necesario contar con un equipo formado y profesionalizado: “El perfil de las personas que buscamos para incorporar a Europrecis es el perfil de “buena persona”. Una persona que sepa trabajar en equipo, que cuente con capacidad de aprendizaje y sea capaz de superar los retos que pueda tener en su trabajo”, indica González. “Al final lo que toda empresa busca es un “solucionador”. Si lo es, las empresas y sus compañeros tienen que apoyarlo para convertirlo en un profesional”.

Primer contacto laboral

Y es que en Europrecis ya han contado con varias personas en prácticas, que han iniciado su andadura profesional en esta empresa industrial. Es el caso de Diego Mauri, un chico de 29 años que quiso dar un cambio en su vida laborar, se interesó un buen día por el Curso de Tornero Fresador de Forbe para mejorar sus perspectivas de empleo. Después de completar la parte teórica del curso, Diego descubrió que ésta era una profesión que realmente le motivaba y ahora pone en práctica todo lo aprendido con mucho empeño en Europrecis.

¿Todavía no conoces nuestra red de más de 300 empresas y organizaciones colaboradoras? ¡Están repartidas por toda España! Descúbrelas aquí y permanece atento al blog, donde iremos compartiendo más historias como las de Europrecis.

Colaboradores Forbe: Europrecis

Comparte la publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *