Forbe Oviedo abre sus puertas

¡Forbe llega a Oviedo! Desde ya mismo, los ovetenses y demás vecinos de la capital asturiana podrán encontrarnos en una nueva delegación situada en pleno corazón de la ciudad (Plaza Longoria Carbajal nº1, 1º 33002). Allí, el equipo de Forbe Oviedo te ayudará a conseguir tus objetivos e impulsar tu futuro profesional a través de un sistema formativo que se adapta a tus necesidades.

Una nueva delegación en Asturias

Con la apertura de Forbe Oviedo, la familia Forbe aumenta su presencia en Asturias tan solo un año después de que el centro abriese su primera delegación en Gijón, en c/ Padilla, 2, 1ºB 33205.

Como en el resto de delegaciones, en las nuevas instalaciones de Forbe Oviedo un equipo de profesionales te guiarán para que puedas desarrollarte profesionalmente en el ámbito que más te apasiona y consigas alcanzar tus objetivos. En la nueva ubicación de Forbe Oviedo te ofreceremos asesoramiento para elegir el curso, la oposición o la prueba de acceso que mejor se adapte a tus necesidades.

Forbe Oviedo: da el paso y prepárate para ser el protagonista

A lo largo de estos más de doce años de trabajo, muchas son las personas que han querido compartir su experiencia en Forbe. Es el caso de Andrés Alonso, que después de acabar el curso de Técnico en Cocina y Gastronomía y con mucho esfuerzo, fue contratado en el mismo hotel en el que realizó sus prácticas. “Con esfuerzo, humildad y pasión se puede conseguir cualquier cosa”, asegura Andrés, que ahora es 2º jefe de cocina en uno de los hoteles más prestigiosos de su ciudad. “Fue una suerte encontrar Forbe, porque ahora me dedico a la cocina, que es lo que siempre quise”, comenta Andrés.

Otro caso de satisfacción es el de Pablo Gómez que pese a su juventud, está preparando oposiciones con Forbe para poder cumplir su sueño de ser policía. “Buscaba un lugar en el que me diesen una atención personalizada donde yo realmente fuese el protagonista, y eso es justo lo que encontré en Forbe”, dice Pablo, que ya ha pasado las pruebas físicas y continúa preparándose para aprobar las oposiciones a Policía Nacional.

Ahora, los asturianos también podrán ser uno de los protagonistas de la experiencia Forbe en dos instalaciones situadas en la comunidad:

Consulta aquí el resto de delegaciones Forbe repartidas por toda España.

Comparte la publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *