Oposiciones Policía Nacional: “Siempre tuve clara mi vocación”

Oposiciones-Policía-Nacional

Pese a su juventud, Pablo Gómez siempre ha tenido claro que quería ser policía. Desde bien pequeño soñaba con dedicarse profesionalmente a formar parte de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y por eso ahora se encuentra preparando las oposiciones Policía Nacional en Forbe.

Pero la historia de Pablo es la de una persona con determinación. “Yo tenía claro desde el instituto que quería formarme para ser Policía Nacional pero, al final, por presión de mis padres comencé una carrera” apunta Pablo, aunque al poco tiempo decidió dejarlo para perseguir el objetivo profesional que ansiaba desde pequeño. “En el segundo año de carrera opté por centrarme exclusivamente en preparar la oposición”.

La constancia, la clave para preparar oposiciones a Policía Nacional

En cuanto a las claves para llevar un buen proceso de preparación de las oposiciones a Policía Nacional, Pablo lo tiene claro: “La constancia es lo más importante de todo. Es necesario dedicarle seis o siete días a la semana con unas horas delimitadas al estudio que resulten productivas y efectivas. De nada sirve ponerse a lo loco”, resalta Pablo.

Ahora Pablo aspira a poder convertirse en Policía Nacional pronto y “tener una carrera en el cuerpo que me permita alcanzar mis metas profesionales y personales”. Pablo confiesa que escogió el sistema Forbe porque “se adaptaba plenamente a mis necesidades. Buscaba un lugar en el que me diesen una atención personalizada donde yo realmente fuese el protagonista, así que la experiencia en ese sentido está siendo más que positiva”, dice Pablo que ya ha pasado las pruebas físicas y continúa preparándose para pasar las oposiciones a Policía Nacional.

¡Estamos seguros de que con esa determinación siendo tan joven conseguirá todo lo que se proponga! No te pierdas su experiencia completa en el siguiente vídeo.

 ¿Y tú? ¿Quieres seguir el camino de Pablo y preparar oposiciones para conseguir el empleo que siempre has soñado? Consulta aquí las oposiciones que preparamos en Forbe.

Puedes consultar más opiniones Forbe aquí.

Comparte la publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *