Empresas colaboradoras Forbe | Clínicas ROBUR

Empresas-colaboradoras-Forbe-clínicas-ROBUR

Después de que hace unas semanas os diésemos a conocer ALENTO, hoy os presentamos otra de las empresas colaboradoras de Forbe, esta vez del ámbito sanitario. En clínicas dentales ROBUR llevan más de 30 años cuidando de la sonrisa de sus pacientes, a través de los servicios en los que son expertos: odontología general, ortodoncia, cirugía dental, odontopediatría, implantología dental, periodoncia y estética dental. En todos estos años, han podido abrir 5 clínicas en Galicia y ostentan el reconocimiento de haber sido la primera clínica dental a pie de calle en la comunidad gallega.

Para conocer esta empresa más de cerca, hablamos con la responsable de Recursos Humanos de clínicas ROBUR, Melanie Muíño, sobre el sector, la formación y, sobre todo, qué esperan de las personas que realizan prácticas en las clínicas y qué es lo fundamental para unirse a su equipo. “Para nosotros, las competencias más importantes que debe tener una persona que quiera trabajar en clínicas ROBUR son tres: compromiso, proactividad y capacidad de trabajar en equipo”. Además, Melanie recalca que en el ámbito bucodental se requiere una gran vocación para ser un gran profesional. No te pierdas la entrevista completa para conocer todos los detalles.

¡En clínicas ROBUR nuestros alumnos del curso de Recepcionista de Clínica pueden realizar prácticas! ¿Quieres ser uno de ellos? Descubre aquí este y otros cursos Forbe y empieza el camino para acabar dedicándote a lo que más te apasiona.

¿Todavía no conoces nuestra red de más de 300 empresas y organizaciones colaboradoras? ¡Están repartidas por toda España! Descúbrelas aquí y permanece atento al blog, donde iremos compartiendo más historias como las de ALENTO y clínicas ROBUR.

Empresas colaboradoras Forbe 

Comparte la publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *