Nuestro alumna Jennifer, ha realizado el curso de Ayudante técnico veterinario, y ha hecho sus prácticas profesionales en el centro quirúrgico veterinario A.Chico. El ayudante técnico veterinario (A.T.V.) es aquel profesional que colabora directamente con el veterinario, favoreciendo así el trato tanto con los animales como con sus dueños y rentabilizando al máximo el tiempo y la calidad en el servicio de los mismos.

Jennifer nos cuenta su experiencia con el curso, con Forbe y con sus prácticas profesionales.  😊

 

¿Cuándo decidiste hacer el curso?

Decidí hacer el curso en agosto del año pasado, porque me encantan los animales y es una gran forma de poder ayudarlos.

¿A qué te dedicabas antes? ¿A qué quieres dedicarte ahora?

Anteriormente estaba estudiando Radioterapia. Ahora me gustaría encontrar trabajo de ATV o sino algo relacionado con el sector de la veterinaria. 

¿Qué es lo que más te gusta de esta profesión? ¿Y lo que más te motiva?

Lo que más me gusta de la profesión es la satisfacción que se alcanza cuando ves que los pacientes se van recuperando gracias a al ayuda que les prestaste. Lo que más me motiva es el  poder estar en contacto con los animales, saber que haré todo lo posible para poder ayudarlos.

¿Cuál ha sido tu experiencia durante el curso? ¿Qué es lo que más te gustó?

Mi experiencia durante el curso ha sido buena, lo que más me ha gustado fue el hecho de poder preparar la parte teórica a mi ritmo y con mi forma de estudiar, sin necesidad de tener presión para hacer los exámenes cada cierto tiempo.

¿Cómo ha sido tu experiencia con las prácticas?

Mi experiencia en las prácticas ha sido genial, fue muy difícil la adaptación al volumen de trabajo que había en el centro ya que era muy frenético.

¿Cuáles son tus próximos retos profesionales?

Mis próximos retos profesionales son seguir mejorando para llegar a ser una gran cirujana y mejorar mi ritmo para hacerlo todo bien y rápido.

¿Cuáles dirías que son tus cualidades profesionales?

Soy una persona organizada,  me adapto muy bien a cada circunstancia, buena trabajando en equipo, eficaz, con capacidad de aprender rápido y capaz de mantener la calma en situaciones de urgencia. ¡Me gusta trabajar!

¿Cómo ha sido tu experiencia en Forbe? ¿Nos recomendarías?

Mi experiencia con Forbe está siendo muy buena, siempre he recibido buena atención y trato por parte del equipo. Recomiendo Forbe porque es un buen centro para sacar un título profesional.

¿Preparad@ para apostar por tu futuro?

Déjanos tu contacto y te explicamos cómo el #métodoFORBE te puede ayudar