Hasta hace bien poco, Juan Luís trabajaba como marinero en A Coruña pero un día decidió dar un cambio en su vida. Buscaba una profesión muy activa y relacionada con el ámbito de la salud, por eso no se lo pensó más y comenzó su camino para convertirse en Preparador Físico y Nutricionista. Ahora que ha finalizado la parte teórica en muy poco tiempo, su siguiente reto es empezar las prácticas en un gimnasio de su ciudad y nos confiesa que tiene muchas ganas. ¡Os contamos la historia completa de Juan Luis!
¿Cuándo decidiste darle un giro a tu trayectoria profesional?
La verdad es que no hace mucho. Fue antes de verano, quería hacer algo antes de que fuera tarde y la profesión de preparador físico siempre me interesó.
¿Qué es lo que más te gusta de la profesión de Preparador Físico y Nutricionista?
Destaco principalmente la parte de trabajar con todo tipo de personas. También preparar a personas de forma individual, en grupo o incluso a equipos de fútbol.
“Ahora tengo muchas ganas de empezar las prácticas, ese es mi siguiente reto”
¿Y lo que más te motiva?
Me motiva llegar a dedicarme a una profesión que me permite mantenerme en forma y conocer en profundidad el cuerpo humano y la salud.
¿Cuáles dirías que son tus cualidades profesionales?
La principal es que le pongo muchas ganas.
¿Cómo está siendo tu experiencia en Forbe?
Muy buena, la verdad. Os recomiendo mucho. Ahora tengo muchas ganas de empezar las prácticas, ese es mi siguiente reto.
¿Y tú? ¿Quieres dar un cambio a tus expectativas profesionales actuales y dedicarte a lo que siempre te ha apasionado? ¿Descubrir cómo sería trabajar como Predador Físico y Nutricionista? Con Forbe podrás alcanzar tus objetivos con una formación adaptada a tus necesidades y con prácticas en entorno real. Para más información, ponte en contacto con nosotros aquí.