Forbe apuesta por el buen humor en cuarentena con los cómicos Touriñán y David Perdomo

Para celebrar que la desescalada ya se está produciendo poco a poco en todo el país y la vuelta a la nueva normalidad, Forbe quiere llevar el buen humor a todas las casas. De la mano de los cómicos gallegos Xosé A. Touriñán y David Perdomo, os invitamos a ver uno de sus shows más gamberros, este jueves a las 23:00 horas en Instagram.

Desde el inicio del confinamiento, este dúo cómico viene haciendo sus propios programas de humor improvisado desde sus casas, de lunes a viernes a las 23:00 horas. Con el anuncio del inicio de la desescalada el pasado 8 de mayo, los cómicos se despedían de sus seguidores a través de un último sketch en Instagram. Para alegría de todos, finalmente han decidido volver y Forbe no se lo quería perder. Así que este jueves 28 de mayo a las 23:00 horas os esperamos en su perfil de Instagram. ¡Ellos mismos lo han anunciado en su cuenta esta mañana!

Comprometidos con el buen humor y el positivismo  

Desde el inicio de Grupo Forbe hace más de 12 años, el grupo siempre ha estado comprometido con el desarrollo de las personas a través de su filosofía de superación y actitud positiva. En todos estos años, el compromiso se ha extendido a otros ámbitos más allá de la formación, como el deportivo, con el apoyo a los equipos de baloncesto Monbus Obradoiro CAB o el club de baloncesto femenino Seis do Nadal y el apoyo recientemente al club de balonmano Reconquista de Vigo. Estos dos equipos también tendrán protagonismo en el directo del jueves… ¡y hasta aquí podemos leer!

Ahora, es momento de apoyar a las empresas y cultura de Galicia, el territorio que vio nacer a Forbe. Y sobre todo, de volver a traer las risas y buen humor a todos los hogares. Ese es el objetivo que persiguen Touri y Perdomo y que desde Grupo Forbe compartimos plenamente ¡No os perdáis el directo este jueves a las 23:00 en Instagram!

Instagram Touriñan: @touri

Instagram Perdomo: @davidperdomo

Instagram Forbe: @grupoforbe

Comparte la publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *