“Decidí emprender una nueva etapa en mi vida” Opiniones Forbe

Opiniones-Forbe-Farmacia

¡Nueva entrega de opiniones Forbe! Beatriz Maza es un claro ejemplo de actitud Forbe: alguien que se sobrepone a las adversidades y encuentra oportunidades a todas las situaciones. Durante el mes de abril, decidió dar un giro a su vida y probar en otro ámbito profesional totalmente diferente al que se venía dedicando. No lo pensó dos veces y se lanzó al curso de Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia de Forbe. Hoy nos cuenta su experiencia.

¿Cuándo decidisteis hacer el curso de Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia?

En el mes de abril, en plena cuarentena, decidí emprender una nueva meta en mi vida. Descubrí este curso y me animé a intentarlo. Hasta ahora, era encargada en una estación de servicio y mamá a tiempo completo. Esto sigo siéndolo (risas).

¿Qué es lo que más te gusta de la profesión a la que te quieres dedicar?

Lo que más me llama de dedicarme a la atención farmacéutica es la atención al cliente, los nuevos productos y la motivación que aporta las novedades del día a día.

¿Y qué es lo que más te motiva?

Sin duda, aprender algo nuevo cada día y estar en un entorno laboral que me apasione.

“Aprender algo nuevo cada día es lo que más me motiva”

¿Cómo está siendo tu experiencia en Forbe?

Mi experiencia hasta la fecha está siendo muy agradable. La parte de dispensación de productos farmacéuticos es la que más me ha gustado por el momento aunque todavía me queda mucho y seguro que todo es muy emocionante. Forbe es un gran equipo con el que me siento cómoda, informada en todo momento por grandes profesionales. Totalmente recomendable.

¿Cuáles dirías que son tus cualidades profesionales?

Me considero una persona activa, dinámica, compañera, con actitud positiva y muchas ganas de hacer las cosas bien.

¿Cuáles son tus próximos objetivos o retos profesionales?

Mi intención es continuar con la formación personal y laboral que he empezado. Además, me gustaría aprender algún idioma y seguir profundizando en el ámbito farmacéutico.

 ¿Y tú? ¿Quieres seguir los pasos de Beatriz y empezar a trabajar en tu futuro profesional? Con Forbe podrás alcanzar tus objetivos con una formación adaptada a tus necesidades y con prácticas en entorno real. Para más información, ponte en contacto con nosotros aquí.

¡Descubre más experiencias Forbe aquí y aquí!

Opiniones Forbe

Comparte la publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *