Abrimos una nueva delegación para estar cada día más cerca de ti.

¡Abrimos nuevas puertas! Esta vez en Alcalá de Henares, de esta forma acercamos la capacitación profesional, preparación de oposiciones y pruebas libres a los más de 190.000 habitantes del ayuntamiento de Alcalá de Henares y también para los que se encuentran en sus alrededores.

Con esta última apertura ya son 2 las delegaciones que se encuentran abiertas en la Comunidad de Madrid y 11 en total repartidas por el territorio nacional (Vigo, Pontevedra, Santiago de Compostela, A Coruña, Lugo, Ourense, Gijón, Oviedo, Valladolid, Madrid y Alcalá de Henares). Además de estas delegaciones presenciales contamos también con una delegación especial a distancia para todos aquellos que se encuentren lejos de nuestra ubicación física.

De esta forma continuamos nuestro actual proceso de expansión territorial para cumplir uno de nuestros principales objetivos: estar cada día más cerca de aquellos que buscan mejorar su futuro profesional, crecer y evolucionar.

Oferta Formativa de Forbe Alcalá de Henares

En la delegación Forbe de Alcalá de Henares encontrarás la siguiente oferta formativa:

Cursos técnicos.

Formación con prácticas profesionales en diferentes áreas profesionales que te ayudarán a abrirte camino hacia el trabajo que siempre has soñado. Sanidad, veterinaria y medioambiente, estética, turismo, nuevas tecnologías… son algunos de los campos en los que te puedes formar.

Pruebas de acceso

Al igual que en el resto de delegaciones Forbe, en nuestra oficina de Alcalá de Henares encontrarás el apoyo y ayuda necesaria para acceder a la Universidad, conseguir tu titulación en ESO u obtener un Grado Medio o Superior.

Formación Profesional (Pruebas libres)

Preparación para obtener la titulación oficial de FP con pruebas libres.

Oposiciones.

Encontrar un empleo estable y para toda la vida, es un sueño que muchos persiguen, en Forbe te ayudamos a conseguirlo, en nuestra delegación de Alcalá de Henares podrás preparar las siguientes oposiciones:

  • Oposiciones para el Ayuntamiento Alcalá de Henares.
  • Oposiciones para la Administración General del Estado
  • Oposiciones para la Comunidad de Madrid.
  • Oposiciones para el SERMAS
  • Oposiciones para los cuerpos de seguridad.
  • Oposiciones de Correos.

Como ves, es un amplio abanico de posibilidades para trazar el camino profesional que siempre has querido, además siempre contarás con el apoyo y la ayuda de nuestros tutores y asesores de formación para que puedas conseguir tus objetivos marcados.

A que esperas, ¿aceptas el resto?