forbe opiniones
Sergio Aguete (Pontevedra) con solo 20 años ya acumula varias titulaciones y amplia experiencia en el sector de la mecánica, un mundo que siempre le ha apasionado. Ha finalizado con sobresaliente el curso de Técnico en Mecánica de Motos y con su gran disponibilidad, capacidad de superación e implicación estamos seguros de que conseguirá todo lo que se proponga.

  • ¿Por qué elegiste este curso y qué es lo que más te gusta de la profesión?

Elegí el curso porque es el área a la que siempre quise dedicarme, no tengo ninguna duda. Antes ya había cursado el ciclo de Técnico de Carrocería y así completaba la formación.

  • ¿Cómo ha sido tu experiencia?

Bien. Lo he compaginado con el Ciclo Medio de Técnico de Electromecánica de Vehículos y he visto contenidos teóricos en el curso que no se daban en los ciclos y que luego al hacer las prácticas he considerado realmente útiles.

  • ¿Qué parte es la que más te costó del curso?

Los exámenes, tenía que tener todo muy bien estudiado para superarlos, pero ahora veo lo importante que era.

  • ¿Qué opinas de las prácticas?

Muy bien, he hecho las prácticas en el mismo taller en el que estaba haciendo las del ciclo y también una beca Feuga, por lo que he acumulado 6 meses de experiencia en total. Agradezco que me gestionaran las prácticas de este curso allí para poder hacer los 6 meses en total juntando todas.
 


 
[dt_default_button link=»https://forbe.es/curso-mecanica-motos/» button_alignment=»default» animation=»fadeIn» size=»medium» default_btn_bg_color=»» bg_hover_color=»» text_color=»» text_hover_color=»» icon=»fa fa-chevron-circle-right» icon_align=»left»]Más información sobre el curso de Mecánica de Motos[/dt_default_button]