Aprobada la convocatoria de 8.102 plazas para oposiciones de la Administración del Estado

oposiciones de la administracion del estado

¡Publicada la mayor convocatoria de la historia para oposiciones de la Administración del Estado!

¿Estás listo para empezar a preparar las oposiciones de la Administración del Estado? Es el momento de aprovechar la mejor oportunidad de los últimos años. Tal y como puedes ver en la publicación del BOE la Administración General del Estado ha convocado procesos selectivos para cubrir un total de 8.102 plazas en esta administración. Esto supone un aumento del 71,5% sobre las 4.725 plazas ofertadas en la convocatoria anterior. Según informó el Ministerio de Política Territorial y Función Pública, estas plazas corresponden a la Oferta de Empleo Público de 2018 y, para algunos cuerpos, también a la Oferta de Empleo Público de 2019.

Distribución de plazas Oposiciones de la Administración del Estado

La convocatoria incluye 1.081 plazas (681 de ingreso libre y 400 de promoción interna) para el Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado; 3.729 plazas (2.029 de ingreso libre y 1.700 de promoción interna) para el Cuerpo General Administrativo del Estado y 2.444 plazas (1.444 de ingreso libre y 1.000 de promoción interna) para el Cuerpo General de Auxiliares.

Centro para preparar las oposiciones y plazo de inscripción

¿Estás interesado en alguna de estas oposiciones? Tiene veinte días hábiles para inscribirte desde el 18 de junio. ¡Solicita ahora más información y te asesoramos para que puedas conseguir tu plaza!

Comparte la publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *