Oposiciones en Galicia – Correos creará 123 empleos fijos

¿Buscas trabajo fijo en Galicia? Correos acaba de presentar su oferta de empleo público con la que espera incorporar a 2.295 personas en toda España, de las que 123 plazas corresponden a Galicia.
La presentación de instancias será hasta el 4 de julio. Aquí puedes consultar las bases generales y aquí los requisitos de las oposiciones, así como el sistema de selección, reconocimiento médico, asignación de puestos de trabajo, formalización de contratos y más información.
La mayoría de las plazas que se cubrirán en Galicia serán para carteros “motorizados”, en servicios urbanos o rurales. También habrá plazas para repartidores a pie y otros servicios como agentes de clasificación o atención al cliente.

 

Con esta convocatoria se cubrirán más de 60 puestos de Correos en A Coruña y cerca de  40 vacantes de en Pontevedra, Todos los empleos públicos que se ofertan en esta convocatoria son fijos y con categoría de personal laboral. En Ourense y Lugo se asignan las plazas restantes.

Trabajar en Correos es una gran oportunidad de conseguir la estabilidad que necesitas. La empresa cuenta con una gran plantilla en toda España de más de 50.000 empleados.
Consulta aquí más información sobre las oposiciones de Correos en Galicia, temarios, formación, requisitos, exámenes… ¡Te asesoramos sin compromiso para que consigas tu plaza fija!

¡Prepara las oposiciones en Forbe y consigue tu plaza!

Comparte la publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *