Oposiciones pinche SERGAS: Abierto el plazo de inscripción para 102 plazas

oposiciones-pinche-sergas

¡Primer plazo abierto del año relacionado con oposiciones SERGAS! El Diario Oficial de Galicia (DOG) publicó recientemente las bases de la convocatoria y la apertura de plazo para la inscripción en el proceso selectivo para ingreso en esta institución como pinche de cocina. En total, el número de plazas de acceso libre para esta categoría son de 102 plazas. ¡Obtén toda la información para inscribirte en oposiciones pinche SERGAS!

Hasta el 31 de enero de 2020, los interesados pueden inscribirse en  este proceso selectivo en el que se ofertan más de 100 plazas de acceso sobre para Pinche en el Servizo Galego de Saúde (SERGAS). Para más información sobre esta convocatoria, puedes consultar las bases publicadas en el DOG nº245 o en xunta.gal. Y tú, ¿quieres optar a una de estas plazas y trabajar en el sector sanitario como pinche de cocina? Prepara con nosotros las oposiciones SERGAS. ¡Contacta ahora y solicita información sin compromiso!

 

¿En qué consiste ser Pinche del SERGAS?

Hoy en día, la estabilidad en el terreno laboral es uno de los activos de mayor valor a la hora de buscar trabajo. La oposición de pinche del SERGAS da esta oportunidad a todos aquellos que busquen un puesto de trabajo fijo en el mundo de la cocina y la hostelería sanitaria. Ellos se encargarán de ayudar al cocinero en la preparación de los menús, así como a servir a los enfermos la dieta que cada uno tenga estipulada. Además, asumirán las labores de limpieza de los utensilios utilizados en la preparación de las comidas.

Para ayudarte a conseguir tu plaza, en Forbe te damos los mejores temarios, actualizados en base a las últimas normativas actualizadas. Además, tendrás a tu lado la figura de un tutor pedagógico. Él será el encargado de darte todas las herramientas necesarias para agilizar tu proceso de aprendizaje.

Oposiciones pinche SERGAS

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Solicitar información oposiciones de Pinche del SERGAS

    Nombre
    Email
    Localidad
    Código Postal
    Teléfono
    Comentarios

    >

    >

    >

    >

    >

    >

    Comparte la publicación

    Share on facebook
    Share on twitter
    Share on linkedin
    Share on whatsapp

    Artículos relacionados

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *