Cursos Veterinaria

Empieza ahora desde casa y termina tus prácticas en una clínica veterinaria.

Forbe cuenta con más de 10 años de experiencia en la preparación de cursos de veterinaria. Se trata de un área con alta empleabilidad gracias al sistema de formación abierta con prácticas en clínicas y centros veterinarios. Cada vez son más las personas que deciden tener una mascota y esto implica un aumento en la demanda de servicios relacionados con las atención, el cuidado médico, la estética y el adiestramiento.

¿Te apasionan los animales? Estos cursos te ayudarán a especializarte y acceder al mercado laboral para convertir tu pasión en un trabajo estable.

curso auxiliar de clinica veterinaria

Auxiliar de Clínica Veterinaria

Si los animales son tu pasión, no lo dudes, aprovecha la oportunidad de formarte a nivel profesional como Auxiliar de Clínica Veterinaria.

ayudante tecnico veterinario

Ayudante Técnico Veterinario (Adaptado a la Cualificación Profesional)

Consigue la salida profesional que buscas con este curso de ATV (Ayudante Técnico Veterinario) con amplias oportunidades en el mercado laboral actual.

curso peluqueria canina

Técnico en Peluquería y Estética Canina

En el mundo animal, el cuidado estético e higiénico resulta cada vez más relevante. Aprende todo sobre Peluquería y Estética Canina y encuentra una salida laboral en el sector veterinario.

curso adiestramiento canino

Técnico en Educación y Adiestramiento Canino

Mejorar la calidad de vida de los perros y de sus dueños es el principal objetivo de un adiestrador canino. Dedícate a esta profesión con el curso especializado que te convertirá en Técnico en Educación y Adiestramiento Canino.

Auxiliar de Clínica Ecuestre

Dedícate al cuidado de los caballos como profesional especializado gracias al curso de Auxiliar de Clínica Ecuestre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *