06/04/2026

Publicado listado provisional de Bombero Forestal de la Xunta de Galicia

Publicado el listado provisional de admitidos de bombero forestal de la Xunta de Galicia 2026. Plazo de alegaciones hasta el 14 de Abril.

Publicado el listado provisional de admitidos de bombero forestal de la Xunta de Galicia

La Xunta de Galicia ha publicado el listado provisional de personas admitidas y excluidas en el proceso selectivo para el acceso a las plazas de bombero forestal convocadas en el mes de enero de 2026.

 Este proceso se desarrolla mediante el sistema de concurso-oposición y contempla tanto acceso libre como promoción interna dentro del subgrupo C2.

Consulta y plazo de alegaciones

Las personas aspirantes pueden consultar el estado de su solicitud a través de la plataforma Fides (fides.xunta.gal), mientras que la lista completa de admitidos y excluidos está disponible en la web de Función Pública de la Xunta (funcionpublica.xunta.gal).

Las personas excluidas, así como aquellas que no figuren en ninguna de las listas, disponen de un plazo de 10 días hábiles desde el día siguiente a la publicación en el DOG para presentar alegaciones o subsanar errores, es decir, hasta el 14 de Abril.  Este trámite deberá realizarse preferentemente a través de la aplicación habilitada, o en su defecto, mediante registro electrónico o presencial.

Compartir en:
Facebook
LinkedIn
WhatsApp